SMARTCEL | Nosotros

Servicios Especializados en Dispositivos Electronicos

SmartCel® le ofrece un Centro Especializado en el Soporte Técnico de celulares, smartphones y tablets de las marcas más reconocidas, tales como: Apple, Huawei, LG, Motorola, Nokia y Samsung, entre otras. Contamos con un amplio stock de partes originales y personal altamente calificado, garantizando alta calidad de servicio y un excelente tiempo de respuesta.

Contamos con el mejor personal, totalmente capacitados para brindarte una buena experiencia en todas las areas en las cuales tu equipo movil pueda requerir un servicio o reparacion.

Exclusivo Servicio de Atención Corporativa


Ponemos a su disposición nuestro exclusivo Servicio de Atención Corporativa, orientado hacia las medianas y grandes empresas que requieren de una asistencia integral a la medida de sus necesidades. Con este servicio pretendemos cubrir los requerimientos de su empresa en cuanto al suministro de equipos de comunicación personal (celulares, smartphones y tablets), y de las solicitudes de servicio técnico y de mantenimiento para sus unidades portátiles.

El Servicio de Atención Corporativa le ofrece sin costo adicional, la recolecta y entrega en sus oficinas de los equipos que requieren servicio técnico